in ,

Nudistas recorrieron el museo Pedro Nel Gómez en Medellín

recorrido nudista pedro nel comez
Recorrido nudista
recorrido nudista pedro nel comez
Recorrido nudista

El pasado sábado 27 de octubre un grupo de 40 personas desnudas recorrieron La Casa Museo Pedro Nel Gómez en una visita guiada a la exposición llamada «El Desnudo: manifiesto y libertad», donde los asistentes recorrieron las salas sin ropa.

El museo permitió el ingreso de personas desnudas con motivo de la exposición y la convocatoria tuvo tal acogida que se estudia realizar otra jornada con cerca de 50 personas inscritas que se quedaron por fuera de la actividad.

La muestra incluye cerca de 120 desnudos pintados por el artista antioqueño Pedro Nel Gómez, en diferentes épocas.

Lea también  [VIDEO] El emocionante avance de 'Berlin' precuela deLa casa de papel": Ya tiene fecha de estreno

La actividad la realizó la Comunidad Nudista Otro Cuento que existe hace dos años en Medellín y reúne a más de 800 personas.

«Es una experiencia distinta. En algún momento también prestamos nuestro espacio para evangélicos, para reuniones religiosas y en el caso de los desnudos yo lo repetiría, no veo que tenga ninguna contraposición», aseguró Álvaro Morales, director de la comunidad nudista.

Es la primera vez que se hace una actividad de este tipo en Colombia y la región, experiencias similares en el mundo, solo se han hecho, una vez en Viena y otra en París.

Lea también  [VIDEO] ¿Se cayó por la 'rasca'? Alejandro Fernández habría cantado borracho en concierto

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias