María Fernanda Aguilar. Foto: Instagram @mafeaguilarfans.
María Fernanda Aguilar. Foto: Instagram @mafeaguilarfans.
Julián González, novio de la exparticipante de El Desafío 2018 María Fernanda Aguilar, que murió ahogada en Puerto Colombia, relató cómo sucedieron exactamente los hechos que terminaron con la muerte de la modelo.
Las declaraciones las dio al programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, en el que contó qué estaba haciendo con “Mafe” y cómo fue que terminó en una situación de no retorno. “Todo pasó muy rápido… Yo no me di cuenta en qué momento la corriente nos fue halando más y más lejos de la orilla. Llegó un punto en el que no sentíamos el piso, eso nos angustió bastante; empezamos a pedir ayuda y ya luego de eso estábamos inmersos en el agua…”, relató Julián.
González también reafirmó que ninguno de los dos se metió en esta situación para salvar al otro y que todo fue parte de un accidente. “Nos pasó juntos, ella no me intentó salvar a mí, porque yo me estuviera ahogando, ni ella se estaba ahogando, ni yo la intenté salvar a ella, eso no fue así; simplemente no nos dimos cuenta en qué momento el mar nos empezó a halar y bueno ahí fue cuando empezó la tragedia”.
2019-07-05
La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…
La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…
La entidad ordenó la salida inmediata de 11 funcionarios que estaban de servicio mientras los…
El agresor irrumpió en el hospital por un conflicto personal, poniendo en riesgo la seguridad…
Más de 40 familias deben abandonar sus hogares en zonas de alto riesgo mientras las…
La influencer confesó el impacto emocional que sufrió al creer que la realidad de su…