“Nos ganaron bien”: Alfredo Arias en la última rueda de prensa con el DIM

El anuncio de la salida de Alfredo Arias del Independiente Medellín opacó un poco las palabras del estratega, aún como director, tras el juego contra el Deportivo Cali.

[canal_medellin]

En conferencia de prensa, tras quedar derrotado 2-0, el estratega fue autocrítico y reconoció que el cuadro azucarero los superó durante todo el juego.

El uruguayo, con un tono bajo, como presagiando lo que se venía, indicó que el Deportivo Cali, “creo que nos ganaron bien”.

A juicio del entrenador, quedó con ese sentimiento después de ver la propuesta del cuadro azucarero que a su juicio “salió a jugarse la vida”.

Alfredo Arias y su visión sobre el Deportivo Cali

El Deportivo Cali, que lucha por alejarse de la zona del descenso, indicó que “nosotros no pudimos hacer nuestro juego”.

Y es que para revertir lo ocurrido, el entrenador dijo que hizo los cambios, “pero aún no nos encontramos en el relacionamiento ni en el juego que nosotros hacemos”.

“A veces el análisis pasa por reconocer que jugamos mal y que Cali puso en cancha lo que tenían que poner, salieron a jugarse la vida y nosotros no supimos hacer frente a eso”, indicó.

Ese resultado 2-0 en contra, la intranquilidad por los cuatro juegos anteriores y la cercanía de la Sudamericana, prendieron las alarmas para finalmente conocerse la noticia de la salida del estratega.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Alejandro Rincón
Publicado por:
Alejandro Rincón

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…