Noticias de Qatar 2022

¿Messi Rentería?, ¿Neymar Alexis?, estos fueron los nombres de jugadores que registraron en Colombia este 2022

La Copa del Mundo de Qatar 2022 provocó grandes emociones en los colombianos, fue tanta que muchos de ellos tomaron la decisión de bautizar a sus hijos con nombres de estrellas mundiales. Conforme a la información de la Registraduría, alrededor de 1.842 personas recibieron el nombre de futbolistas este año.

Estos son los tocayos de futbolistas en Colombia

Neymar: 269 tocayos
Cristiano Ronaldo: 220 tocayos
Enner Valencia: 180 tocayos
Keylor Navas: 185 tocayos
Messi: 152 tocayos

Cabe mencionar que según la Constitución Política Colombiana, los bebés pueden ser registrados con el nombre que escojan sus padres pero este no debe causar discriminación ni faltarle al respeto al niño.

Es de recordar que en las notarías del país se puede hacer el cambio del nombre por medio de una escritura pública.

Más noticias del Mundial de Qatar 2022

2022-12-19

Publicado por:
Minuto30.com

Giro en la transición presidencial: Petro cede al empalme ¿a cambio de qué?

Sufrir congelamiento de activos o revocatorias de visas es un precio demasiado alto por mantener…

A responder por homicidio culposo: Imputados dos empleados del colegio de Valeria Afanador

La profesora no habría cuidado a la menor y el empleado del colegio no arregló…

Feminicidio en Támesis: Mujer venezolana murió a manos de quien sería su pareja

La administración municipal y los habitantes del sector han pedido que el caso no quede…

¿Justicia por mano propia? Autoridades investigan la muerte de un hombre en Bello

Las autoridades se encuentran recopilando testimonios de testigos para esclarecer la cronología exacta de los…

¡A 16avos de final! Colombia vence a Congo y asume el liderato del Grupo K

Con la clasificación en el bolsillo, el combinado nacional ya piensa en su próximo gran…

¡Si la fiscalía no quiere, toca en EE.UU.! Sneyder Pinilla interesado en delatar ante los gringos los entramados de la UNGRD

El exsubdirector de la UNGRD se centra en delitos internacionales como el lavado de activos…