Identifican las víctimas de masacre en Ciudad Bolívar, Antioquia

De acuerdo con los habitantes del municipio de Ciudad Bolívar, Antioquia, la masacre se presentó en la noche del pasado domingo 14 de noviembre.

Hombres armados perpetraron un triple homicidio en el corregimiento de Farallones de Citará, en el municipio de Ciudad Bolívar.

Víctimas de masacre en Ciudad Bolívar

Las víctimas fueron identificadas como Antonio Molina Vélez, de 60 años de edad; Patricia Galeano, aún sin determinar su edad; y Juliana Molina Galeano, de 22 años.

Aún se desconoce quiénes son los responsables de este triple homicidio.

De acuerdo con las autoridades, la comunidad mediante llamada telefónica informa que en zona rural del municipio de Ciudad Bolívar, corregimiento de Farallones, al parecer en una vivienda hay tres cuerpos sin vida.

El coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia, viaja al sitio del crimen para ponerse al frente de las indagaciones.

2021-11-15

Publicado por:
Minuto30

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.