Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia.
Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia.
Minuto30.com-. El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, se refirió a la nueva carta que le envió al Igac como reacción al pronunciamiento del Ministerio del Interior, que ratificó que solo el Congreso podrá definir los límites en el territorio nacional.
Que el Igac se olvide de estar haciendo marcaciones, delimitaciones, porque el ministro del Interior dice que es obligación del Congreso de la República definir los límites entre Antioquia y Chocó, y por eso le hemos enviado una carta mientras se posesiona el nuevo director del Igac, para que sea el Congreso quien empiece a definir este tema.
Y reiteró: “Hasta hoy hemos defendido la unidad del departamento. No vamos a permitir por ahora, y ojalá nunca nadie en el futuro lo permita, que nos despedacen la unidad del territorio antioqueño”.
Indignación en Medellín por caso de maltrato animal en Popular 2. Dos perros fueron rescatados…
Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…
Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.
Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…
Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…
El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio