Ilustrativa/Foto tomada de @PoliciaColombia
Las emergencias ocasionadas por las fuertes lluvias de las últimas semanas, no paran en el municipio de Dabeiba, Antioquia; al menos 60 casas en riesgo y una colapsada dejó creciente súbita del Río Sucio.
De acuerdo a medios locales, las casas en riesgo fueron evacuadas y una colapsó por la creciente presentada en las últimas horas; los barrios más afectados son Víctor Cárdenas y La Playita del municipio mencionado.También habrían puentes afectados.
Asimismo, las autoridades se encuentran en la búsqueda de un menor de 9 meses que hace tres días cayó al río.
Recordemos que hace 20 días ocurrió una avenida torrencial en Dabeiba que dejó cientos de familias afectadas y 5 personas muertas.
Lea también: Vicepresidenta visitó Dabeiba, para evaluar situación de más de 300 familias afectadas por lluvias
El Gobierno Petro designó al ministro Germán Ávila como coordinador del empalme de gobierno con…
Estos son los principales temas del primer encuentro entre el gobernador Andrés Julián Rendón y…
Atrás quedó la espera y ahora el enfoque es netamente operativo. El contingente paisa de…
El nuevo técnico de Nacional tiene historia en el club y aunque muchos pensaron que…
Los afectados circulaban en una moto por su via, en San Juan una de las…