Minuto30.com- La Federación Colombiana de Fútbol aún no oficializa la salida de Carlos Queiroz de la Selección, sin embargo, esta parece inminente.
De hecho, ya se habla de varios candidatos para reemplazarlo, aunque muchos de ellos no pasan de de ser una simple especulación.
Entre ese sonajero estuvo el mexicano Miguel Herrera, quien en la actualidad dirige al club América, de su país.
El orientador negó haber tenido el mínimo acercamiento con los directivos de la Federación Colombiana.
“A mí no me han dicho nada”, sentenció el entrenador, quien no obstante dejó aclaro que se siente honrado por ello.
“Me gusta, me agrada que mi nombre está en una selección tan importante como la de Colombia, pero simplemente son rumores. A mí no me ha contactado nadie, sigo concentrado al 100 por ciento con el América”, manifestó Herrera en entrevista con ‘TUDN’.
2021-06-02
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…
Entre los afectados, 12 son menores de edad y 15 adultos resultaron lesionados mientras consumían…
Hombres armados mantienen en alerta a la población civil del corregimiento.
La solicitud se presentó tras su captura en Londres y contempla cargos por homicidio agravado.
Durante los operativos se incautó y destruyó maquinaria y combustible avaluados en más de 160…
La operación hace parte del endurecimiento de las medidas anunciadas por el gobierno de Trump…