Cortesía.
La Secretaría de Salud informó en las últimas horas que en Bogotá no hay disponibilidad de vacunas de la farmacéutica Sinovac contra COVID-19, en los puntos habilitados para su aplicación.
De esta manera, la entidad aclaró que ya solicitó al Ministerio de Salud y Protección Social la entrega de nuevas dosis de este biológico que en la capital colombiana se aplica a niñas y niños entre los 3 y 11 años, así como para las personas de mayores de 18 años que requieren este bilógico, también para dosis de refuerzo.
Mientras llegan nuevas dosis, la Secretaría de Salud continúa la vacunación contra el virus en los puntos habilitados con biológicos de las farmacéuticas Pfizer, Janssen y Moderna, por lo que invita a la ciudadanía a no dejar de asistir para completar sus esquemas de protección.
2022-07-12
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…