No habrá restricción en las vías para vehículos de carga este domingo

Debido al paro nacional, el Ministerio de Transporte anunció que se suspende para este domingo 1 de diciembre la restricción que impedía a vehículos de carga pesada transitar en las vías colombianas.

Mintransporte comunicó que, no habrá restricción desde las 04:00 p.m. hasta 08:00 p.m. durante este domingo, conforme a lo establecido en las resoluciones 761 del 01 de abril de 2013, 2307 del 12 agosto de 2014 y teniendo en cuenta el paro nacional que se lleva a cabo desde el jueves 21 de noviembre de 2019.

Se le aconseja a los conductores de los vehículos de carga pesada acoger las medidas adecuadas de seguridad para no afectar el tránsito y seguridad de las demás personas que transitarán por las vías del país.

Publicado por:
Minuto30

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…

¡Se les enfrió el pedido! Rappi le «apaga la moto» a más de 2.300 domiciliarios por pasarse de vivos

La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros