No habrá restricción en las vías para vehículos de carga este domingo

Debido al paro nacional, el Ministerio de Transporte anunció que se suspende para este domingo 1 de diciembre la restricción que impedía a vehículos de carga pesada transitar en las vías colombianas.

Mintransporte comunicó que, no habrá restricción desde las 04:00 p.m. hasta 08:00 p.m. durante este domingo, conforme a lo establecido en las resoluciones 761 del 01 de abril de 2013, 2307 del 12 agosto de 2014 y teniendo en cuenta el paro nacional que se lleva a cabo desde el jueves 21 de noviembre de 2019.

Se le aconseja a los conductores de los vehículos de carga pesada acoger las medidas adecuadas de seguridad para no afectar el tránsito y seguridad de las demás personas que transitarán por las vías del país.

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…