Fotos: Captura de video
Luego de que se confirmara que una mujer de 18 años perdiera la vida al ser atropellada por una motocicleta en el segundo mirador de la Avenida Las Palmas, se conocieron más detalles del trágico suceso.
En primer lugar, las autoridades descartaron que en la noche del pasado 1 de mayo se hayan presentado piques en el lugar. Posteriormente, se conoció una versión de que la joven había descendido de una chiva, intentó pasar la calle y luego fue embestida por la motocicleta.
Esta segunda versión aún no ha sido confirmada por las autoridades, pero preliminarmente indican que la joven no estaría en una chiva momentos antes del accidente.
Al parecer, el conductor de la motocicleta, una BMW Gs, bajaría con un exceso de velocidad considerable, y la joven al pasar la calle no se percató de que venía y fue embestida. El conductor, por su parte, habría incluso pasado el separado y cayó al otro lado de la vía.
La joven perdió la vida en el Hospital General, donde llegó agonizando, mientras que el conductor de la motocicleta se debate entre la vida y la muerte en un centro médico en El Poblado.
2025-05-02
El reporte ciudadano permitió trazar un mapa claro de la intensidad del movimiento
El "Malo del Bronx" se fue tal como vivió: entre el estrépito de los trombones…
El candidato de la derecha Abelardo de la Espriella anunció que este jueves 12 de…
El estratega venezolano asume el reto tras la renuncia de Alberto Gamero