Niño de siete años murió atropellado por camión de basura en Chigorodó

Foto: Facebook.com/LaChivadeUraba


Minuto30.com- Un menor de siete años de edad resultó muerto en un desafortunado accidente con un camión recolector de basara en el municipio de Chigorodó, Urabá.

El accidente ocurrió en el barrio Los Olivos de dicha localidad.

Agustín Palacio, gerente de la Empresa de Aseo de Chigorodó, lamentó la situación y dijo que “en este momento de dolor a los familiares les ofrezco todo mi apoyo. Las autoridades harán la respectiva investigación y al interior de la empresa haremos las verificaciones”.

Al conductor del vehículo se le hizo una prueba de alcoholemia que resultó negativa.

Al parecer el conductor del vehículo retrocedía sin percatarse de la presencia del menor. Otra versión indicó que el niño cayó cuando pasaba la calle y una tercera señaló que el niño quiso subirse al camión.

El menor será trasladado hacia Quibdó, de donde es natural. Las autoridades investigan.

Publicado por:
Minuto30.com

Misterio en Bosa: hallan sin vida a conductor de aplicación y su carro sigue perdido

Un conductor de aplicación desaparecido, un hallazgo inesperado y un vehículo que sigue sin aparecer.

Si tenía viaje con Spirit desarme maletas: la aerolínea canceló operaciones y aviso que no hay servicio al cliente

Compañías competidoras han anunciado medidas de apoyo, como topes y límites especiales en las tarifas…

¡Cobraba 30.000 dólares por persona! Se fue de extradición iraní capturado en Pereira por tráfico de migrantes

El ciudadano extranjero quedó a disposición de la Fiscalía para adelantar trámites de extradición

¿Homicido, feminicidio o accidente? Mujer murió en incendio de su casa en Titiribí

Dicen que la mujer estaba manipulando alambres de luz, pero no se descarta muerte violenta

Sufrir con el Medellín

Por: Mauricio Correa