¡Lamentable! Momento exacto en que niño de 6 años fue arrollado por un taxi en la autopista Medellín-Bogotá

Un lamentable accidente de tránsito ocurrió el pasado 27 de agosto en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de Marinilla. En donde un niño de 6 años murió atropellado.

En video se reveló el momento en que la víctima, identificada como Anderson, quien fue lamentablemente levantado por un vehículo en el sector del Cordobés.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Según se observa en un video de seguridad, Anderson, quien se encontraba en calidad de peatonal, corrió hacia la cebra, cuando, en ese momento, fue impactado por un taxi que transitaba por la autopista.

A pesar de que el conductor del vehículo involucrado actuó rápidamente y trasladó al menor y a su familia a un hospital cercano, el niño de 6 años falleció al llegar al centro asistencial debido a la gravedad de las lesiones.

Las autoridades locales, junto con la policía de infancia y adolescencia, acudieron al lugar del accidente para realizar la inspección técnica y adelantar las investigaciones correspondientes.

Lea también: Poco a poco se conocen detalles de Efraín Juárez, nuevo DT de Atlético Nacional

Este incidente se suma a otro trágico suceso ocurrido el 15 de agosto en la misma autopista, en Rionegro, donde una niña de 7 años perdió la vida al intentar rescatar a su mascota que había escapado hacia la carretera.

En ese caso, la madre de la menor también resultó gravemente herida y continúa en estado crítico.

Más noticias de Antioquia

2024-08-28

Publicado por:
Melissa Noreña

Semana Santa blindada: más de 3.500 policías en las calles de Antioquia

Antioquia activó un fuerte operativo de seguridad para Semana Santa. Más de 3.500 uniformados estarán…

Apretón a las chivas rumberas en Medellín: van 130 operativos

La Alcaldía se paró fuerte y ya van 130 operativos contra el transporte turístico.

¿Cayó ´Mordisco´? Confirman muerte de su pareja en bombardeo en Vaupés, pero el cabecilla sigue «desaparecido»

La operación, ejecutada en el corregimiento de Pacoa (Vaupés), logró neutralizar a seis integrantes del…

Atención familias: Medellín activa plan especial para cuidar estudiantes en Semana Santa

Para esta Semana Santa, las autoridades pondrán en marcha varias estrategias para acompañar a estudiantes…

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez