Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se escapó de su casa al parecer luego de que le notificaron que ya no estaría bajo arresto domiciliario y debía ingresar a la cárcel.
Luego de que se conociera la noticia de Ramos, varios programas de entretenimiento afirmaron que Ninel estaría con miedo tras fuga de su pareja. Se pudo conocer que Larry Ramos decidió cortar el grillete electrónico que tenía y decidió huir.
Recordemos que Ramos fue detenido en Estados Unidos debido a que cometió fraude millonario a varias personas, entre ellas a Alejandra Guzmán. Las autoridades le otorgaron libertad condicional hasta que se terminaran las investigaciones.
Presumen que Ninel estaba en la casa donde Ramos cumplía su sentencia, sin embargo la cantante asegura no haber visto absolutamente nada.
2021-09-02
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…
Entre los afectados, 12 son menores de edad y 15 adultos resultaron lesionados mientras consumían…