Foto sacada de redes sociales.
Un trágico accidente tuvo lugar en Nova Friburgo, Brasil. En donde una niña de 13 años, murió tras sacar la cabeza de un bus y golpearse contra un poste.
El hecho se dio cuando la menor de edad se subió a un autobús, después de salir del colegio. La niña habría sacado la cabeza para saludar a sus amigos, cuando el bus arrancó.
La menor no se dio cuenta cuando se dio contra un poste cerca de la acera.
Según medios brasileños, los pasajeros le indicaron al conductor sobre el accidente pero ya era tarde. La menor de edad había muerto.
“El secretario de Estado de Educación lamenta profundamente el accidente ocurrido el miércoles (16 de agosto) con una alumna del Colegio Estatal Profesor Carlos Cortes, en el barrio de Catarcione, en Nueva Friburgo, durante su viaje de regreso a casa”, informó la oficina estatal de la Secretaría de Educación.
Más noticias Internacionales
El material incautado, que incluía un fusil, proveedores y más de 200 cartuchos, fue puesto…
La dirección exacta del foco del incendio aún es materia de verificación
La SIC es enfática: exigir que toda persona mencionada en una noticia otorgue su autorización…
El mono fue trasladado a Medellín, donde exámenes confirmaron la gravedad de sus heridas.
Conozca los cierres viales en Medellín para este domingo 12 de abril por la carrera…
Fue reportado como desaparecido el 22 de marzo en el barrio Andalucía