Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.
En la noche del pasado viernes, 15 de octubre, se registró una balacera en Buenaventura, Valle del Cauca, y una niña de apenas cuatro años de edad resultó impactada por una bala que ingresó a su casa.
De acuerdo a las autoridades, el hecho se registró en el barrio Pampalinda, sector La Invasión, cuando casi a la media noche del pasado viernes se presentó el tiroteo. Una bala se metió por el techo de la casa de la niña y la impactó.
Según las autoridades, la bala impactó a la niña en la pierna derecha y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial para recibir atención.
La balacera, según la Policía del Valle del Cauca, se registró cuando dos grupos delincuenciales estarían en un enfrentamiento.
Se desconoce el estado de salud de la niña.
Lea también:
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
2021-10-16
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…
Entre los afectados, 12 son menores de edad y 15 adultos resultaron lesionados mientras consumían…