Niña de 7 años sufre quemaduras, mutilaciones y otros vejámenes

Una niña de 7 años fue víctima de crueles torturas por parte de sus propios abuelos en Sabanalarga, Atlántico, Colombia.

Las autoridades capturaron a la abuela materna y a su pareja sentimental, quienes sometían a la menor a severos maltratos físicos y psicológicos. Entre las atrocidades cometidas se encuentran:

La niña fue quemada con cigarrillos y objetos calientes en distintas partes del cuerpo, incluso en la boca.
Le arrancaron los dientes y las uñas con pinzas.
La menor era amarrada de manos y pies y obligada a dormir en el suelo.

La noticia ha generado consternación en la comunidad y ha puesto en evidencia la gravedad del problema del maltrato infantil en el país. Las autoridades investigan el caso y los responsables se encuentran a la espera de las audiencias preliminares.

Este caso se suma a otros similares reportados en Colombia, lo que resalta la necesidad de reforzar las medidas de protección a la infancia y fomentar la denuncia de estos hechos.**

Lea también: ¡Eso fue de una! Bomberos de La Estrella controlaron voraz incendio en fábrica de tejidos
Más noticias de Colombia

Publicado por:
Minuto30

¡Se les cayó el segundo al mando! Alias ‘Cholo’ fue abatido durante operativo contra las ACSN

El operativo también dejó otros seis integrantes de la estructura abatidos y tres personas capturadas,…

¡Adiós a una grande de la TV! Murió reconocida actriz de ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’

El fallecimiento fue confirmado durante el fin de semana y generó mensajes de despedida entre…

¡20 años de prisión! Padrastro fue condenado por delitos sexuales contra dos menores en Cali

La Fiscalía logró demostrar su responsabilidad con las pruebas recopiladas durante la investigación.

¡Taylor Swift estrena premio! Será la primera artista en recibir este reconocimiento en los MTV VMAs 2026

La distinción destaca su trayectoria detrás de cámaras y su aporte a la creación audiovisual.

¡Se les dañó el plan! Dos hombres fueron capturados tras hurtar un supermercado en Teusaquillo

La alerta de ciudadanos permitió que una patrulla los ubicara pocas cuadras después del establecimiento.

¡Peligro en zona rural! Ejército neutralizó 50 kilos de pólvora y varios explosivos en San Andrés de Cuerquia

Especialistas en desactivación de explosivos realizaron el procedimiento para retirar el material del sector.