Circula en redes sociales un video en el que se observa una niña con una lata de cerveza en la mano y bailando.
Esta escena fue grabada al suroriente de Cartagena y causó gran indignación entre la comunidad quienes alertaron a las autoridades de lo sucedido.
En la grabación se escucha de fondo lo que sería una fiesta para adultos y la menor de 3 años de edad que es alentada a bailar y aplaudida mientras la graban.
Al lugar llegaron uniformados de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía quienes multaron y trasladaron a los padres hasta una Comisaría de Familia para indagar sobre el caso; De acuerdo con medios de comunicación, los progenitores declararon que la niña no estuvo consumiendo licor; habrían asegurado que la lata estaba vacía y que solo se la dieron para hacer el video
La menor sigue bajo la custodia de su familia, no obstante, las investigaciones continuaban así lo aseguró el jefe del equipo de Protección a la Infancia quien además reveló que si se comprobaba licor en el organismo de la pequeña serían remitidos ante un juez.
Otro caso similar se vivió en febrero en esta misma ciudad cuando fueron captados otros niños tomando cerveza.
Contexto: ¡Indignante! Otra vez niños tomando cerveza en Cartagena
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal
El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…