Nelson Abadía, foto cortesía
Nelson Abadía, foto cortesía
El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol ratificó en las últimas horas la continuidad de Nelson Abadía Aragón como entrenador de la Selección Colombia Femenina de Mayores.
Destacó el organismo que Abadía cuenta con conocimiento y amplia experiencia en el fútbol femenino.
Entre el palmarés del estratega están la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y en los Panamericanos de 2015. Además de alcanzar los octavos de final en la cita mundialista de Canadá.
Según la Federación, Nelson Abadía se enfocará en la preparación de la Selección Colombia Femenina de Mayores, que participará en los Juegos Panamericanos que se disputará en Lima, Perú en julio y agosto de 2019.
2021-06-04
En la grabación se logra dimensionar la hostilidad del ambiente que la transmisión oficial de…
Los departamentos jurídicos de la institución confirmaron que se instaurarán las denuncias correspondientes ante la…
El Ejército Nacional rindió honores a los militares fallecidos en Urrao, destacando que "entregaron su…
La concejal fue interceptada por hombres fuertemente armados que se movilizaban en motocicleta, quienes abrieron…