Foto de cortesía.
Un contundente golpe contra el narcotráfico en Antioquia se registró este viernes, 12 de septiembre, cuando la Policía Nacional incautó 1.250 kilogramos de marihuana tipo creepy, avaluados en mil millones de pesos.
El cargamento, que tenía como destino la ciudad de Medellín, era transportado en un camión que cubría la ruta Cali – Medellín.
La captura del conductor, de 38 años, y la incautación de la droga se lograron gracias a un puesto de control en la vía La Pintada – Medellín, a la altura del municipio de Caldas.
Lea también: ¡Ojo! Falso video de gerente de EPM usado para estafar con supuesta plataforma de inversión
La marihuana, oculta en una “caleta” o compartimento secreto, fue detectada durante una inspección detallada del vehículo.
Según las autoridades, este golpe representa una afectación directa a las finanzas de las organizaciones criminales, al impedir que más de un millón de dosis llegaran a las calles del Valle de Aburrá.
En lo corrido del año, la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia ha logrado la incautación de más de 8 toneladas de estupefacientes, reafirmando su compromiso con la seguridad del país.
La Policía Nacional reitera el llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier actividad sospechosa a través de la línea de emergencias 123.
Foto de cortesía.
Más noticias de Antioquia
2025-09-12
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…