En Panamá estaba retenido un colombiano condenado a más de 12 años por narcotráfico, pero ahora este hombre es buscado en todo el mundo, porque se fugó durante la madrugada de este martes del centro penitenciario conocido como la Mega Joya, el más grande del país y sometido a una “seguridad extrema”.
En un amplio operativo de búsqueda por encontrar a César Tulio Sánchez Valdés, la Policía Nacional de Panamá, se mantiene en busca del colombiano, quien fue reportado esta madrugada como prófugo del Centro Carcelario La Mega Joya, donde cumple condena de 150 meses de prisión por delitos de Tráfico Internacional de Drogas.
A continuación vea el cartel publicado por la Policía Nacional (PN) donde se muestra una fotografía del prófugo, junto a los números telefónicos para que la ciudadanía pueda aportar cualquier información.
El comisionado de la Policía Nacional (PN), Jorge Bryan, explicó a la televisión local que entre la una y las dos de la esta madrugada los agentes de la torre de vigilancia de la prisión observaron una silueta “huyendo del centro penitenciario” , lo que se corroboró tras una revisión en la que se constató que se trataba de Sánchez Valdés.
Vea más noticias internacionales
2023-03-28
La agresión no quedó en la impunidad. Gracias a la rápida reacción del personal del…
Capturan en Yarumal a un presunto extorsionista que exigía dinero. La captura se dio justo…
Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones
Corte Suprema negó tutela a ‘Papá Pitufo’ y mantiene activo su proceso de extradición por…
El esposo de Carolina dice que convivió con el cadáver, tratando de "alimentar a su…
¡No caiga en la trampa! Desmantelaron a una banda que usaba "falsos servicios" para citar a…