Foto Minuto30
Minuto30.com .- Este jueves se disputó el partido de vuelta entre Atlético Nacional y el Guaraní de Paraguay en el Atanasio Girardot, por la Fase 2 de la CONMEBOL Libertadores 2021.
Finalizado el primer tiempo, Atlético Nacional llevaba la delantera del partido, con un marcador de 2-0, con goles de Andrés Andrade y Jarlan Barrera.
En el segundo tiempo Andrade convierte el segundo tanto en el minuto 48; un minuto antes Guaraní se quedaba con 10 jugadores en la cancha por expulsión de Miguel Angel Benítez.
El marcador global del partido fue 5-0 a favor del equipo antioqueño, que pasa a la tercera fase para enfrentar a Libertad de Paraguay que dejó en el camino al onceno Universidad Católica de Ecuador.
Foto Minuto30
Foto Minuto30
Foto Minuto30
Foto Minuto30
Foto Minuto30
Foto Minuto30
Foto Minuto30
Foto Minuto30
Foto Minuto30
Foto Minuto30
Foto Minuto30
Foto Minuto30
Foto Minuto30
Foto Minuto30
2021-03-18
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…