Directivas de Nacional
Minuto30.com- Atlético Nacional ya está en la búsqueda de refuerzos para el 2020 y aunque aún no se puede mover con libertad porque no ha recibido el fallo del TAS, que podría complicarle las cosas, el ‘Verde’ ya tendría negociaciones adelantadas con algunos jugadores.
Uno de los que estaría en los planes de Juan Carlos Osorio es el extremo Maicol Balanta.
El vallecaucano tuvo un buen semestre con Independiente Santa Fe, lo que a la postre lo puso en el radar del conjunto ‘Verdolaga’
Foto cortesía
Balanta tiene contrato vigente con el ‘Expreso Rojo’ hasta junio de 2020, pero las directas del ‘Rey de Copas’ ya habrían tocado las puertas del ‘León’ con la intención de quedarse con los servicios del futbolista.
El jugador está próximo a cumplir los 30 años de edad. El próximo 2 de enero celebrará su onomástico.
Foto: Minuto 30
2019-12-10
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…