Nacional reubicará los abonados de Occidental baja en partido frente a América

Foto Minuto30.com

Minuto30.com- Tras la modificación a la sanción que le interpuso la Dimayor a Atlético Nacional, que exime a la tribuna alta de Occidental del castigo, el club ‘Verdolaga’ decidió reubicar a las abonados de la tribuna Occidental baja, de cara al partido de este jueves frente a América, correspondiente a la quinta fecha de la Liga Águila I-2018.

VEA TAMBIÉN: La Dimayor respondió el recurso que interpuso Atlético Nacional

Aunque la clausula en el contrato no obligaba a la institución a buscarle un espacio adicional a sus seguidores, por decisión propia el equipo acomodará a los abonados de Occidental baja, en los sectores 2 y 3 de Occidental alta.

La información fue confirmada a Minuto30.com por voceros del club antioqueño, quienes explicaron que la medida no aplicará para los abonados de Sur, pues esta tribuna fue sancionada en su totalidad.

El partido entre los dirigidos por Jorge Almirón y los ‘Diablos Rojos’ se disputará este jueves a partir de las 7:05 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Los elegidos de América para visitar a Nacional por la fecha 5 de la Liga Águila

 

 

2021-05-12

Publicado por:
Minuto30.com

¡Tolima humillado en Ibagué! Junior, campeón de la Liga Betplay II 2025

La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias

Se confirma lo esperado: El medio campo de Nacional queda «huérfano» en la finalísima de la Copa Betplay

El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…

¿Vivir más para vivir olvidados?

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Discúlpenme que insista, es por el país . . .

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

¡Los iban a vender para la cena navideña! Rescatan 10 borugos destinados al mercado ilegal de carne en Cundinamarca.

Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…

¡Se les cayó el negocio! Seis revendedores de pasajes de TransMilenio fueron trasladados a Centros de Protección

La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…