Minuto30.com- La Dimayor respondió en las últimas horas el recurso de reposición que interpuso Atlético Nacional luego de ser sancionado económicamente y con el cierre parcial de tribunas por los hechos sucedidos durante el partido de vuelta de la Superliga entre el ‘Verde’ y Millonarios.

En un extenso comunicado la entidad explicó que la única persona que ingresó al campo de la tribuna Occidental será judicializada de forma individual, caso contrario a lo que sucedió en Sur, donde se presentó una invasión masiva del terreno.

«Así las cosas, en el caso de la tribuna sur la situación amerita una calificación especial y, en este sentido, las personas que conforman este conglomerado y se ubican en esta tribuna del estadio, deberán asumir las consecuencias que su accionar desencadenó consistente en la inasistencia por dos (2) fechas al escenario deportivo Atanasio Girardot, tal como se había expresado en la Resolución No. 002 de 2018 objeto de recurso», informó la Dimayor.

Sin embargo, la entidad reconsideró el caso para la otra tribuna se había visto inmiscuida en los hechos y excluyó a los asistentes a Occidental de alta de cualquier tipo de castigo.

«El Comité decide mantener la sanción impuesta para la tribuna sur y reponer parcialmente la sanción para la tribuna occidental, limitándola solamente a la parte baja de la misma», detalló la entidad en su respuesta.

Por último, en el documento se especifica que «el club deberá propender por la adopción de las medidas necesarias para el cumplimiento de las directrices aquí establecidas por el Comité», al paso que subraya que «contra la presente decisión no procede recurso alguno en vía federativa».

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio