Nacional, en aprietos para jugar sus próximos partidos en el Atanasio Girardot

Minuto30.com- El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, le contó a Minuto30.com las dificultades que afronta el equipo de cuenta de la imposibilidad de utilizar el Estadio Atanasio Girardot, con normalidad, en los dos próximos partidos que tendrá como local por Liga.

El dirigente explicó cuáles son las alternativas qué se manejan para que el ‘Verde’ pueda jugar en el ‘Coloso de la 74’ los encuentros frente a Millonarios y Alianza Petrolera.

Pérez también se refirió al viaje del ‘Verde’ hacia a Argentina de cara al partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, frente a Atlético Tucumán.

Video entrevista Juan David Pérez

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Así es el blindaje de 40 horas que tiene EPM contra las crecientes del río Cauca en Hidroituango

Hidroituango no es solo un proyecto sostenible, sino seguro para las comunidades. Así trabajan para…

Defensores de la Patria advierten sobre riesgo inflacionario por presiones al Banco de la República

El movimiento Defensores de la Patria advierten que las presiones sobre el Banco de la…

¡No coma cuento! Hidroituango opera con normalidad y así es como garantiza que no hayan riesgos

EPM confirma operación normal en Hidroituango con monitoreo 24/7 para controlar niveles del río Cauca…

Capturaron al sujeto que engañó a una mujer para abusarla: tenía 12 años de cárcel pendiente

Gaula de la Policía captura en Villapinzón a hombre acusado de secuestro y abuso sexual…

¡Batacazo mundial! Italia se queda otra vez sin ir al mundial y Lewandowski tampoco llegó con Polonia

Italia no juega un mundial desde 2014 y le tocará ya intentarlo para 2030. El…

Petro arremete contra el Banco de la República: “Buscan el colapso fiscal”

Petro tilda de política la subida de tasas a 11,25%, mientras expertos defienden la medida…