Nació el primer ‘retoño’ de la cantante Nicki Minaj en Los Ángeles, habría revelado su nombre en Instagram

La cantante Nicki Minaj dio a luz a su primer hijo el pasado 30 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos. Minaj dio la noticia de su embarazo el pasado mes de julio y hasta habría dado a conocer el nombre del bebé.

Aunque aún no se conocen declaraciones oficiales ni fotografías o videos, según la revista People, una fuente exclusiva dio la noticia del nacimiento.

Por medio de varias fotografías, muy a su estilo, la cantante dio a conocer que estaba embarazada cuando ya estaba en un estado avanzado e incluso habría escrito e una de las postales el nombre del bebé: “Onika Tanya Maraj-Petty 10 • 21 • 19”.

Por el momento, aún no se ha confirmado el sexo del bebé quien es el fruto del amor de la cantante con su esposo Kenneth Petty.

Previamente en Minuto30: FOTOS: A su estilo, Nicki Minaj mostró que está embarazada y se volvió tendencia en las redes sociales

Publicado por:
Minuto30.com

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…