¡Ni el saludo! Las jugadoras han sido duramente criticadas por su actitud al interactuar con los aficionados. Foto: Tomada de video
La Selección Colombia femenina sub 20 terminó su participación en el Mundial Femenino de la FIFA, tras quedar eliminadas este domingo, 15 de septiembre.
La ‘tricolor’ que contaba con Linda Caicedo como su principal figura, desperdició todo lo que quiso en el juego contra Países Bajos y al final les terminó costando caro.
La falta de efectividad en el tiempo reglamentario, más la terrible ejecución en la tanda de penales, las dejó por fuera de la cita orbital.
Tras la eliminación, las redes sociales se inundaron de imágenes de las jugadoras, pero no precisamente en relación con el dolor de la eliminación.
Las imágenes que se apoderaron de las redes están relacionadas con fuertes críticas a las jóvenes por su relacionamiento con los hinchas.
Dos videos, fueron parte de los más virales en las redes sociales. Claramente se trató de momentos distintos pero con un común denominador.
En los dos videos más virales, se ve como las jugadoras salen de la sede de concentración rumbo al bus con una actitud muy criticada.
En las imágenes se les veía ignorar los gritos desesperados de los aficionados buscando, al menos, un saludo.
Claramente no fueron todas, pero la mayoría reciben las críticas en medio de un fútbol que está trabajando por construir afición del fútbol femenino esas acciones, más que acercar alejan.
Más noticias de Deporte
2024-09-16
El señalado cabecilla estaría entregando información sobre su antigua estructura en medio de la disputa…
Un hombre fue enviado a prisión mientras avanza la investigación por el feminicidio de una…
Alerta sanitaria: el Invima detectó unidades falsificadas de Bonfiest Plus. La entidad pidió revisar el…
Su carrera en la publicidad lo llevó a convertirse en una figura cercana a importantes…
Nuevo balance del terremoto de 7,4 en Colombia: 331 muertos y más de 361.000 damnificados.