Murió Martín Elías luego de accidente en Transversal del Caribe

Martín Elías. Foto: Facebook.com/martinelias.diaz.14

Minuto30.com- El cantante vallenato Martín Elías, hijo del desaparecido Diomedes Díaz, murió en las instalaciones de la Clínica Santa María de Sincelejo, adonde fue remitido luego de sufrir un accidente en la Transversal del Caribe en horas de la mañana de este viernes 14 abril.

Martín Elías Díaz Acosta regresaba de un concierto en Coveñas, cuando la camioneta en que la que se transportaba se salió de la vía y dio varios tumbos, al parecer por esquivar a un motociclista que apareció de repente.

El manejador del artista Juan Carlos Vega, confirmó luego del accidente que el cantante sufrió un severo trauma craneoencefálico y varios paros respiratorios. Igualmente, la familia hizo un llamado para donantes de sangre pero el artista murió pasado el mediodía.

Martín Elías grabó 10 producciones discográficas a lo largo de su carrera.

LEA TAMBIÉN: FOTOS: Herido resultó Martín Elías luego de accidente en la Transversal del Caribe

2017-04-14

Publicado por:
Minuto30.com

Asesinan en Barranquilla a sobrina del exfustolista «Fantasma» Ballesteros: sus últimas palabras son desgarradoras

Las patrullas del cuadrante lograran aprehender, a pocos metros del lugar de los hechos, a…

¡En chanclas y sudadera! Juan Pablo Osorio se perdió en Santo Domingo Savio

Juan Pablo Osorio Betancur, de 37 años, desapareció en el sector La Polvorera de Santo…

¡La emoción los desbordó! Bengala de hinchas del América provocó incendio en transformador

Las autoridades locales se encuentran evaluando los daños materiales ocasionados por las llamas en la…

Yeiler David Hurtado Jiménez, de 15 años, desapareció en Manrique Oriental

Yeiler David fue visto por última vez el pasado sábado 1 de agosto de 2026…

¡No se deje engañar! Ejército denuncia a falso militar que genera desinformación usando sus prendas

El video del falso soldado fue compartido por Gustavo Petro y Gustavo Bolívar... sin pena…

Presidente De La Espriella confirma la baja de alias «Ruso» y duros golpes al Clan del Golfo en Antioquia

De acuerdo con el Ejército Nacional, alias 'Ruso' acumulaba más de 21 años de trayectoria…