A los 103 años, murió el padre del director Steven Spielberg

Arnold Spielberg, padre del reconocido director Steven Spielberg, falleció el pasado martes por causas naturales, de acuerdo con un comunicado recogido por Variety.

El director de las películas ‘Tiburón’, ‘Rescatando al soldado Ryan’ y ‘Jurassic Park’, estaba con su padre la noche de su muerte. El ingeniero Arnold Spielberg falleció el 25 de agosto a sus 103 años.

Se pudo conocer que Arnold trabajó como ingeniero de General Electric y sus pasiones eran el aprendizaje y la innovación.

“Cuando veo una PlayStation, cuando miro un teléfono móvil, desde la calculadora más pequeña hasta un iPad, miro a mi padre y digo: ‘Él y un equipo de genios empezó todo eso’”, expresó el director sobre su padre.

FOTO: “Estoy curado”, así ‘pateó’ Antonio Banderas al Covid-19

2020-08-26

Publicado por:
Minuto30

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…

¡Paso de gigante! Atlético Nacional remonta ante Internacional de Bogotá y se acerca a las semifinales

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…

¡Ayuda! Buscamos a Apolo, un gatico recién operado que se perdió en el barrio Loreto

Apolo tiene un maullido muy particular que puede ayudar a identificarlo; además está recién operado…

¡Se le quemó el negocio! Capturan a hombre con $168 millones en billetes falsos en la vía Cali–Andalucía

Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…