Murió arrollado por un carro cuando se sujetaba en su bicicleta de la parte trasera de otro

Minuto30.com.- Un menor murió cuando de manera imprudente se prendió de un carro y al perder el control fue arrollado por el vehículo que iba atrás. El hecho se registró en la vía que conduce al norte de Antioquia.

En zona rural de Santa Rosa de Osos, sector La Circasia, vía Hatillo-Llanos de Cuivá, se presentó accidente de tránsito en el que murió un menor, al parecer por su imprudencia.

El hecho se presentó cuando un campero marca Mitsubishi, servicio particular, color plateado, modelo 1985, conducido por una persona de 49 años, colisionó con la bicicleta, color verde, conducida por Juan José Medina Palacio de 16 años, quien falleció en el lugar de los hechos, según dictamen médico por politraumatismo.

Según informe policial, la vía en área rural no presentaba fallas, con características de suelo asfáltico, clima normal, piso seco, una calzada, doble sentido, curva, plana.

El accidente se habría presentado cuando el menor se sujetaba por la parte de atrás de un vehículo .

El caso fue dejado a disposición de Fiscalía Seccional de Santa Rosa de Osos.

2014-03-20

Publicado por:
SoloDuque

¡Gana la libertad de prensa!: SIC advierte que no se puede usar la Ley de Protección de Datos para borrar noticias

La SIC es enfática: exigir que toda persona mencionada en una noticia otorgue su autorización…

¡Qué crueldad! Mono aullador murió tras recibir 19 disparos con perdigones en Antioquia

El mono fue trasladado a Medellín, donde exámenes confirmaron la gravedad de sus heridas.

¡Póngase pilas! Medellín tendrá cierres viales este domingo por carrera atlética

Conozca los cierres viales en Medellín para este domingo 12 de abril por la carrera…

Jorge Iván Agudelo desapareció en el municipio de Caldas

Fue reportado como desaparecido el 22 de marzo en el barrio Andalucía

¡Caos total en el sur de Cali! Cierran estaciones del MIO y desvían rutas por fuertes protestas en Univalle

Autoridades ordenan la suspensión de estaciones del MIO y desvíos en la Calle 5ª por…