Noticias de Medellín

¡Murió 10 días después! Lo encontraron inconsciente en la celda de una estación de Policía

Minuto30.com .- En las últimas horas se conoció el deceso de un hombre de 43 años que se encontraba recluido en una Estación de Policía en Medellín desde el pasado 30 de noviembre. La víctima falleció el 17 de diciembre en un Hospital del norte de la ciudad, tras permanecer varios días bajo pronóstico reservado debido a la gravedad de sus lesiones.

Según versiones extraoficiales, el pasado 7 de diciembre el hoy occiso fue hallado inconsciente al interior de su celda. De inmediato, fue trasladado a un centro asistencial donde, finalmente, se determinó que su muerte fue causada por un trauma contundente, presuntamente producto de una fuerte agresión física.

Las investigaciones preliminares apuntan a que el hombre habría sido atacado por otros internos dentro del centro de reclusión transitorio y se dio la captura de tres personas, quienes deberán responder por su presunta responsabilidad en este homicidio.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Autoridades recolectan pruebas para esclarecer las circunstancias exactas en las que se produjo el ataque.

Aquí más Noticias de Medellín

2025-12-18

Publicado por:
SoloDuque

Ataque armado en Sonsón: lo mataron por La Calzada

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 4:00 p.m. en vías del barrio La Calzada

¡Frenazo al Gobierno! Consejo de Estado suspende la totalidad del decreto de reforma pensional

La solicitud presentada por Abelardo De La Espriella logró la suspensión provisional del decreto mientras…

Encerrada y bajo amenazas: el calvario que vivió una mujer rescatada de una red de trata en Ecuador

La muer fue engañada con una falsa oferta laboral y terminó sometida a condiciones de…

Cae en El Dorado peligroso asesino buscado en Kosovo: tenía Circular Roja y usaba identidad falsa

El hombre era considerado un objetivo de alto valor y habría viajado por varios países…

¡Pioneros en Colombia! El ITM descentraliza su restaurante universitario y lleva raciones a los barrios de Medellín

La Comuna 2 priorizó, a través de Presupuesto Participativo, la destinación de recursos para componente…

Con herida de bala apareció muerto joven que habría sido retenido por grupo ilegal en Toledo

El cuerpo fue hallado en la vereda Miraflores y las autoridades avanzan en la investigación…