Foto ilustrativa.
El miércoles 27 de abril de 2022, de 3:00 a.m. a 6:00 p.m. se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en sectores de algunos municipios antioqueños para avanzar en los trabajos de ampliación y modernización de subestación de energía de San Jerónimo.
Zona urbana, las veredas Zarzal, Nariño, Santander, El Socorro, La Esmeralda, Holanda, Campo Alegre, Blanquizal, Las Brisas, Los Pomos, La Suiza, Alto del Brasil, La Quiebra, Filo de San José, La Renta, El Retiro y Guayabal; además de los corregimientos El Brasil y Guayabal.
Zona urbana y las veredas Loma del Gallo, Piedra Negra, Murrapala, El Guaico, Monte Frío, Matasano, Llano Arriba, Llanos de San Juan, Las Estancias, Pantanillo, El Calvario, Pie de Cuesta, La Ciénaga, Buenos Aires, Alto Colorado, La Clara Arriba, El Cedral, El Rincón, Río Verde, Llano de Aguirre, Quimbayo, Palo Blanco, Poleal, El Ruano, El Chocho, Los Cedros, Mestizal, Loma Hermosa y Quimbayito.
Zona urbana, las veredas Otrabanda, Tafetanes, Llano de Montana, La Puerta, La Miranda, Rojas, Pomos, Guayabal, La Aguada, Potrero, Alta Miranda, Santa Bárbara, El Pomar, Loma del Medio, Filo Grande, El Rayo y La Isleta, así como los corregimientos Córdoba y Montegrande.
Si tiene alguna inquietud adicional sobre el corte de energía puede comunicarse a las líneas de Atención al Cliente de EPM: 444 41 15 o 018000 415 115.
Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…