Foto ilustrativa.
El miércoles 27 de abril de 2022, de 3:00 a.m. a 6:00 p.m. se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en sectores de algunos municipios antioqueños para avanzar en los trabajos de ampliación y modernización de subestación de energía de San Jerónimo.
Zona urbana, las veredas Zarzal, Nariño, Santander, El Socorro, La Esmeralda, Holanda, Campo Alegre, Blanquizal, Las Brisas, Los Pomos, La Suiza, Alto del Brasil, La Quiebra, Filo de San José, La Renta, El Retiro y Guayabal; además de los corregimientos El Brasil y Guayabal.
Zona urbana y las veredas Loma del Gallo, Piedra Negra, Murrapala, El Guaico, Monte Frío, Matasano, Llano Arriba, Llanos de San Juan, Las Estancias, Pantanillo, El Calvario, Pie de Cuesta, La Ciénaga, Buenos Aires, Alto Colorado, La Clara Arriba, El Cedral, El Rincón, Río Verde, Llano de Aguirre, Quimbayo, Palo Blanco, Poleal, El Ruano, El Chocho, Los Cedros, Mestizal, Loma Hermosa y Quimbayito.
Zona urbana, las veredas Otrabanda, Tafetanes, Llano de Montana, La Puerta, La Miranda, Rojas, Pomos, Guayabal, La Aguada, Potrero, Alta Miranda, Santa Bárbara, El Pomar, Loma del Medio, Filo Grande, El Rayo y La Isleta, así como los corregimientos Córdoba y Montegrande.
Si tiene alguna inquietud adicional sobre el corte de energía puede comunicarse a las líneas de Atención al Cliente de EPM: 444 41 15 o 018000 415 115.
Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…
Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.