La traducción literal de ‘flashmob’ es ‘multitud instantánea’, hemos visto ya numerosas representaciones de este tipo en los sitios más variados, con grupos de personas interpretando coreografías que asombran a los improvisados espectadores.
Pero en este caso la curiosa coreografía ha sido nada más y nada menos que la de un orgasmo colectivo.
La representación tuvo lugar en un restaurante de Nueva York y fue una iniciativa de los artistas y activistas culturales “Improv Everywhere”, que de esta manera han querido rendir un homenaje a la famosa escena de Meg Ryan en el filme Cuando Harry encontró a Sally, en la que la protagonista trata de demostrar que las mujeres saben fingir los orgasmos
Un total de 20 mujeres participaron en la grabación de esta secuencia, que fue seguida en vivo y en directo por los clientes y trabajadores del local, a quienes tomaron totalmente desprevenidos.
El vídeo disponible en Youtube desde el pasado día 12, y en tan solo un par de días ha superado el millón y medio de visitas.
Este ‘clip’ forma parte de una colección de 153 vídeos que muestran la particular interpretación del grupo de artistas, de diferentes escenas cinematográficas, en lo que ellos denominan “Películas de la vida real”.
Fuente ABC.es.-
Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer los móviles del homicidio y localizar a…
Minutos después del sismo, miles de ciudadanos acudieron a las redes sociales para reportar la…
La rápida reacción de la Policía y el sistema de seguridad del vehículo permitieron la…
Sus rescatistas señalan que el perrito "de orejas grandes" se encuentra en buenas condiciones y…
Aunque la mayoría de los heridos ya fueron dados de alta, algunos continúan en recuperación…