Luego de una llamada por parte de ciudadanos, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer trans a orillas del Río Rionegro.
Video: Declaraciones del Mayor Pedro Isaza, comandante de la Policía en Rionegro
Según el reporte oficial, el cadáver se hallaba desnudo y sin signos de violencia a orillas del río y cerca al sector conocido como ‘4 Esquinas’.
Frente a este caso, el Coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del departamento de Policía Antioquia, precisó, «al llegar allí la patrulla del cuadrante lo encuentra desnudo, al hablar con la familia, manifiestan que era una persona que estaba en condición de calle, estaba viviendo bajo este puente y que tenía unas situaciones médicas.
Por su parte, el Mayor Pedro Isaza, comandante de la Policía en Rionegro, indicó que al momento de llegar al sitio, los uniformados verificaron el cuerpo sin vida que a primera vista se pensaba que era de una mujer, «llegan las unidades de la Sijin las cuales realizan el levantamiento y podemos verificar que es una persona que pertenece a la comunidad LGTBI», detalló el oficial.
El cuerpo fue trasladado a medicina legal para iniciar con las investigaciones que puedan precisar las causas de la muerte.
Le podría interesar:
Lea también: Video: Estaba tranquila en la mesa cuando un sujeto llegó, le apuntó y le robó
2021-07-06
La víctima del fleteo, quien habría retirado una gruesa suma de dinero de una entidad…
Antes de que se haga efectiva esta decisión los procesados tendrán que suscribir una caución…
Los capturados de La Miel quedaron bajo la lupa de la justicia tras una serie…
Fue reportada como desaparecida el 5 de octubre en el barrio Villatina
Segovia y Remedios enfrentan una crisis de orden público por restricciones de grupos armados, falta…
La corte lo absolvió del delito de peculado por apropiación en favor de terceros