Tragedia en el hospital: Mujer muere tras caer de camilla sin barandas

La historia de Brenda Berges, una mujer argentina de 38 años, ha conmocionado al país tras conocerse los detalles de su trágica muerte.

Berges falleció el pasado 21 de mayo, víctima de las lesiones sufridas tras una grave caída mientras se encontraba bajo los efectos de la anestesia.

El incidente ocurrió el 13 de mayo en el Hospital Domingo Mercante de Buenos Aires, donde Berges se había sometido a una colonoscopia.

Tras el procedimiento, fue trasladada a su habitación en una camilla, aún bajo los efectos del anestésico.

Según informes locales, la camilla no contaba con barandas de seguridad, lo que resultó ser un error fatal.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Al intentar moverse en la camilla, Berges perdió el equilibrio y cayó al suelo, sufriendo una fractura craneal y mandibular, además de una hemorragia interna.

La mujer fue atendida de urgencia en el Hospital Domingo Mercante durante dos días, antes de ser trasladada a otro centro médico donde permaneció en observación durante cinco días más.

A pesar de los cuidados intensivos recibidos, Berges no pudo superar las graves lesiones y falleció el 21 de mayo, dejando atrás a una familia en duelo por la tragedia.

El incidente ha generado gran indignación y preocupación por los protocolos de seguridad de los pacientes en los hospitales argentinos.

Lea tambien: Volcán Puracé en Cauca aumenta su actividad sísmica: SGC mantiene alerta naranja

Más noticias Internacionales.

Publicado por:
Minuto30

Buscan a Evier Córdoba Quejada, desaparecido en el barrio París de Bello

Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…

Tendida en la cama y sin vida, fue hallada una mujer en Andes ¿qué pasó?

Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación

¡Pilas! En Bogotá el Pico y Placa se mantiene en Semana Santa

La medida incluye el domingo 5 de abril: prográmese con tiempo

Sirenas y lágrimas: Sentida velatón en Medellín por el bombero Iván Darío Posada

Hoy, en medio del dolor, bomberos reafirmaron su compromiso de seguir protegiendo a la ciudadanía