VIDEO. Mujer le entregó sus dos niños a hombre en situación de calle para que los cuidara, la Policía los rescató en el Poblado

El Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía, recuperó dos niños que habian sido abandonados por su madre.

Mientras la Policía realizaba controles de vigilancia a parques y zonas verdes de la comuna 14.

El Grupo de Infancia y Adolescencia en compañía de Espacio Público,

Encontraron dentro de un cambuche a una niña de 4 años y un niño de 5 años de edad los cuales se encontraban con un hombre, habitante en situación de calle.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

El hombre no tiene ningún parentesco con los niños, le dice a los uniformados que la mamá le dejó los niños y se fue del lugar, sin saber del paradero.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las autoridades se les activo  la ruta de protección ante la comisaria de familia para la verificación y restablecimiento de los derechos.

Horas más tarde la mamá de los  menores llegó a la comisaria en estado de alicoramiento a reclamarlos.

Los pequeño están en un lugar de paso como medida de protección.

Lea tambien: FOTOS. Durante la última semana se han recuperado 37 motocicletas y 21 personas han sido capturadas por hurto

Más noticias de Medellín.

Publicado por:
Minuto30

El cuerpo de Angelo Meneses se encuentra en Medicina Legal de Bogotá

Hasta el momento ningún familiar o persona cercana se ha presentado para solicitar información

Paro armado del ELN golpea al gremio de transporte en Antioquia: pérdidas por 3 mil millones

El paro armado del ELN dejó pérdidas por $3.000 millones al transporte de pasajeros.

‘¡No son hinchas, son criminales!’: Alcaldía promete sanciones y detenciones tras batalla campal en la final entre Nacional y DIM

Fico Gutiérrez califica de 'criminales' a responsables de batalla campal en final de Copa BetPlay…

¡Urgente! Tribunal Superior de Bogotá ordena cárcel para exministros Bonilla y Velasco por escándalo de la UNGRD

La magistrada Aura Alexandra Rosero ordenó la captura inmediata de los exministros del gobierno del…

Se conoce la identidad del presunto fletero dado de baja por la policía en el Doce de Octubre

El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…