A internet nada se le escapa y a los vecinos ‘chismosos’ menos. Muy pocos se salvan en esta época, y ese fue el caso de una mujer que justo fue grabada mientras rayaba con aerosol y muy llena de dolor, el carro de su esposo, quien evidentemente le fue infiel.
Según un medio local, el hombre involucrado al parecer es un funcionario, quien sería el regidor del municipio de Miraflores por el partido Renovación Popular.
“Destruiste tu familia” es una de las frases que la mujer le escribió en el carro a su esposo y que demuestra el dolor y la rabia que hay detrás. Por lo que muchos comentan, que este hombre debe ser agradecido de que no hizo algo peor. Y claro, también hay otros comentarios que resaltan que no debió desgastarse de esa manera, a los cuales, contestan que quedaron muchos espacios en blanco.
@.andresv El inicio del show #paoloinfiel #lima ♬ sonido original – Jean Pierre Vega
@.andresv ¿Que fue Paolo Mesía? 🚗 #miraflores #infieleschallenge ♬ sonido original – Jean Pierre Vega
2023-01-12
Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…
El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…
El implicado, quien ya contaba con seis anotaciones judiciales, fue enviado a prisión tras ser…
Las autoridades incautaron armas de fuego y material de uso privativo de la Fuerza Pública…
La actriz dejó ver junto a sus primeras ecografías y compartió una profunda reflexión sobre…
Las autoridades las interceptaron en un puente de la Calle 80 tras un violento forcejeo…