Foto tomada de redes sociales.
Un lamentable hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, 25 de septiembre, luego de que se confirmara la muerte de una mujer que al parecer cayó desde un octavo piso, y se fue al vacío con su bebé de apenas un mes de nacido.
Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron en Barranquilla, en el barrio Boston, en la calle 66 con carrera 47. Hasta allá llegaron las autoridades para atender el caso, encontrando a la mujer muerta en el lugar de los hechos.
Le puede interesar: Los duros mensajes de la mamá de la joven que murió tras pelea acordada por Facebook
Las autoridades identificaron a la víctima como Katerine Lizeth R. P., de entre 29 a 34 años de edad. Por su parte, se conoció que tras caer del octavo piso con la bebé en sus brazos, la menor al parecer sobrevivió y fue llevada a un centro asistencial, donde se desconoce su estado de salud.
Las autoridades tienen dos hipótesis del hecho. Una de ellas es un posible caso de suicidio, pero la otra es que al parecer la mujer estaría tomando el sol con su bebé en el balcón y habría caído de manera accidental. Todo esto está por establecer por parte de las autoridades.
2024-09-25
La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…
Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos
Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…
Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos
La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…