Foto tomada para ilustrar los hechos.
Fotografía de referencia/PixaBay
Una mujer que lleva 14 años en estado vegetativo en un hospital de Arizona, dio a luz el pasado 29 de diciembre. Las autoridades investigan la violación que habría ocurrido al interior del centro asistencial debido a su estado.
La mujer está hospitalizada en un centro especializado sin ánimo de lucro, pero nadie se había percatado de que estaba embarazada hasta que ese día comenzó a emitir gemidos. La mujer dio a luz a un bebé completamente sano, lo que los expertos consideran casi un milagro.
Teniendo en cuenta que lleva en este estado 14 años, las autoridades han señalado que se trata de un caso de violación. Todavía no hay ningún detenido por estos hechos.
El centro hospitalario ha querido hacer una defensa de su buen hacer y ha asegurando que están investigando los hechos y colaborando con la justicia. Lamentablemente, esto no es ningún alivio para las familias de otros pacientes, quienes se preguntan si sus allegados podrían haber sufrido lo mismo o corren el peligro. Por eso, el centro ha aumentado la seguridad y ha prohibido la entrada de empleados varones solos en las habitaciones.
Una de estos familiares es Karina Cesena, quien comentó en una televisión local que está durmiendo todas las noches en la habitación de su hija, de 22 años y con daño cerebral.
2019-01-09
Un soldado murió tras recibir un disparo accidental durante labores de servicio en una base…
Junior y Santa Fe definirán la Superliga 2026 en enero, buscando el primer título del…
Un hombre terminó capturado en Concordia tras atacar a los policías que llegaron a atender…
Una persecución policial terminó en un cruce de disparos que dejó una persona muerta y…
La alianza Medellín Cero Hambre junta a las instituciones públicas con entidades privadas buscando impactar…
Dimayor sancionó al Junior con multa y cierre parcial de tribunas por uso de pólvora…