Tomada de video
Una joven quien iba a viajar Aruba, fue detenida en el aeropuerto, por que según el escáner la mujer tenía un explosivo en el estómago.
Tomado de @camilareyesl
La chica cuenta a través de su cuenta de Tik Tok que ella estaba muy asustada por que en su maleta llevaba uno alimentos que no eran permitidos, pero lo que no se esperaba era que dentro de su cuerpo tuviera un explosivo.
La mujer dice que le empezaron a frotar un papel blanco por todo el cuerpo y lo pasaron a un registro y arrojó que en el cuerpo tenía un explosivo.
Las autoridades empezaron a investigar de qué se trataba a lo que los estudios dieron como resultado que como la chica toma medicamentos normalmente para tratar su depresión y ansiedad, estos serían la causa de la alerta.
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25
Más noticias de Entretenimiento
2023-07-22
ITM realizó su rendición de cuentas 2025 con números que reflejan un crecimiento sostenido en…
Para la hinchada, las matemáticas son simples y el diagnóstico es claro: el jugador se…
El alijo de estupefacientes inició su recorrido en el departamento del Huila, sin percatarse que…
¡Estocada final a la campaña Petro! El CNE confirmó que sí se pasaron de los…
El Papa León XIV dedicó sus oraciones a las comunidades afectadas
Feria Días del Libro se toma Medellín con una programación especial que celebra dos décadas…