Cocodrilo/ Tomada de Youtube: GRANDES DOCUMENTALES/para ilustrar
Cocodrilo/ Tomada de Youtube: GRANDES DOCUMENTALES
Esta es la historia de Anne Cameron, una mujer de 79 años que según El País, padecía demencia y terminó siendo devorada por un cocodrilo de agua salada en Australia.
Los restos del cuerpo de la señora fueron encontrados el pasado martes 17 de octubre dentro de un gigantesco reptil de 4,5 metros, mientras que el bastón y sus ropas fueron hallados en unos manglares cerca al río Mowbray.
Hace siete días, el rastro de Anne se perdió cuando estaba de paseo por las inmediaciones del asilo en el que estaba internada.
No se supo nada de la mujer hasta que los funcionarios, dedicados al cuidado de la fauna salvaje tomaron la decisión de retirar de un arroyo, que desembocaba en el río Mowbray a un reptil que estaba acercándose demasiado a las áreas pobladas.
En unos matorrales, los agentes encontraron el bastón que usaba Anne, y algunas de sus ropas, como destacó el jede de la policía de Queensland a la agencia France Presse.
Tras esto, se confirmó que dentro del animal hallaron restos humanos recientes, y al no haber personas desaparecidas en el área, corresponden a Anne.
Por su parte, los encargados de cuidar a la mujer siguen sin explicarse cómo ella pudo alejarse tanto hasta llegar al arroyo. No descartan que ella se haya desnudado para darse un baño en el río.
Golpe histórico al contrabando en Medellín: autoridades incautan 6 mil pares de tenis ilegales.
Paisas vence a Cimarrones 93-85, toma ventaja 2-0 en la final de la Liga de…
Impactante: ladrón sale de un matorral e intenta robar a pasajeros de taxi en el…
Debido a sus condiciones de salud, la señora no podía llevar a cabo tareas esenciales…
Adultos mayores y deportistas con discapacidad brillaron en los Primeros Juegos Metropolitanos de Medellín.