Fotos tomadas de Twitter: @hjtherealj
Un terrible hecho se presentó recientemente en Virginia, Estados Unidos; una joven mujer de 25 años de edad asesinó a sus propios hijos a tiros, incendio su casa con los cinco menores adentro y luego se quitó la vida.
De acuerdo a medios locales, la mujer le dejó una carta a su esposo en la que ‘justificaba’ el crimen y en la que confesó que, al parecer, tenía problemas ‘mentales’ que no pudo controlar. Según las declaraciones de este hombre, en la carta, su esposa escribió que: “No era lo suficientemente fuerte para luchar contra estos demonios. No tendrás nada a lo que regrese más que a ver un cadáver”, pues le reclamaba por trabajar lejos de casa.
Lea también: VIDEO: ¡Qué peligro! Venezolana fue engañada por sus ‘amigos’ y la iban a vender a una red de trata de personas
La mujer, aprovechando que su esposo se encontraba trabajando a distancia, decidió asesinar a sus propios hijos -de un año, tres, cuatro, seis y siete años- con un arma de fuego, luego incendió la vivienda y finalmente se suicidó pegándose un tiro en la cabeza.
“Mis demonios me vencieron. Perdón por no haber sido lo suficientemente fuerte (…) No pude luchar por ti o esta familia. Mi cabeza es muy explosiva”, manifestó también la mujer en la carta según medios locales.
Luego de este atroz crimen, las autoridades abrieron una investigación para reconstruir los hechos y esclarecer si la mujer presentaba en realidad alguna patología mental o depresiva.
La terminal avanzó en su fase de preparación para iniciar operaciones comerciales en 2026, evaluando…
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.