Foto: Alcaldía El Carmen de Viboral.
“Fui víctima de las personas que acosan a las mujeres en bicicleta”, dijo una mujer en sus redes sociales.
En el mismo escrito que rápidamente se difundió en las redes sociales, ella contó que el hecho se registró en El Carmen de Viboral por la vía a Camargo sobre las 8 de la mañana del pasado domingo 6 de febrero.
Dijo además que el agresor (de contextura gruesa), andaba solo en una moto de color azul y negra con placas tapadas.
Al enterarse de lo sucedido, el alcalde John Fredy Quintero dio instrucciones a las autoridades para que se intensifique el proceso investigativo y se logre individualizar y capturar al responsable.
“Rechazamos todo acto violento en contra de la mujer por eso dimos la autorización expresa a la Policía Nacional y a nuestras autoridades para que continúen las investigaciones y no pararemos hasta dar con el responsable”, precisó el mandatario.
En un comunicado, la Administración Municipal, también hizo un insistente llamado a las mujeres que hayan recibido algún tipo de agresión por parte de este hombre, para que realicen las denuncias.
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
Le podría interesar:
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.