Foto: Archivo
La Fiscalía General de la Nación, a través de un fiscal de la Unidad Especial para Niños, Niñas y Adolescentes (UENNA), presentó ante un juez de control de garantías de Medellín (Antioquia) a una mujer señalada de agredir en múltiples oportunidades a su hija, menor de edad.
Labores de policía judicial evidenciaron que la víctima vendría siendo sometida a malos tratos por parte de su progenitora, desde febrero de 2024. Por estos hechos, la mujer fue imputada como presunta responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.
El material probatorio recaudado evidencia que la procesada, durante uno de los episodios de violencia, golpeó a su hija con un cable, causándole heridas en el rostro y el cuerpo. También habría intentado asfixiarla en reiteradas oportunidades, además de amenazarla de muerte.
Un informe de Medicina Legal evidenció múltiples lesiones en la menor, por las que le fue diagnosticada una incapacidad por 15 días.
Por petición de la Fiscalía General de la Nación, el juez de control de garantías le impuso a la procesada medida de aseguramiento en centro carcelario.
Aquí más Noticias de Medellín
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.