Noticias de Bogotá

¡Que impresión! En una caneca de basura, hallan un muerto en un conjunto residencial en Bogotá

En la mañana de este sábado, la comunidad alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo en una caneca de basura en el conjunto residencial Torres del Obelisco, ubicado en el sector Salitre de la localidad de Teusaquillo, en Bogotá.

El cuerpo corresponde a un hombre de 33 años de edad, identificado como Jaime Z. C., de quien aún no se sabe si era residente o visitante del lugar.

Según informó City TV, una de las vecinas afirmó que “quedamos en shock de pensar que fue en nuestra propia torre”, quien se enteró del hecho porque “un policía me empezó a preguntar si había escuchado algo”, dijo.

Aún no se conocen los detalles del deceso, se esperan los resultados de la necropsia para determinar las casusas de la muerte.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

El macabro hallazgo se dio por parte de un empleado del edificio, quien alertó a las autoridades.

Por el momento, el conjunto residencial no se ha pronunciado al respecto.

2021-04-01

Publicado por:
Minuto30.com

Caen seis narcos y dos embarcaciones con toneladas de cocaína vinculadas a disidencias

La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…

¡Gran avance para el Metro! Llega máquina italiana que modernizará vías y preparará Medellín para nuevos trenes

La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…

¡Terror en Cali! Un hombre armado con hacha y machete desató caos en las salas de espera del HUV

El agresor irrumpió en el hospital por un conflicto personal, poniendo en riesgo la seguridad…

¡A contrarreloj! Medellín ordena evacuación masiva en Manrique tras tragedia cobró la vida de un menor

Más de 40 familias deben abandonar sus hogares en zonas de alto riesgo mientras las…