Foto: Junta de Acción Comunal El Llanito, suministrada a Blu Radio
Foto: Junta de Acción Comunal El Llanito, suministrada a Blu Radio
Minuto30.com-. La fisura de un tubo, que conduce el crudo hacia la refinería de Barrancabermeja, Santander, provocó una emergencia ambiental al afectar el afluente Caño Jeringa, cuyas aguas desembocan en la ciénaga El Llanito.
Los habitantes del sector le contaron a Blu Radio que la emergencia provocó la muerte de peces. “Aunque ya la empresa encargada desde que se registró el incidente logró contener el derrame de más crudo desde la tubería que se dañó. Este sí ha afectado a los peces, muchos han aparecido muertos”, le dijo al medio radial el líder comunal Jorge Fernández.
Las autoridades ambientales le hicieron un llamado a la comunidad para que evite utilizar el agua de la ciénaga mientras se supera la emergencia.
La unión de la comunidad es la mejor herramienta para el reencuentro de las mascotas
Desde las 3:00 p.m., el trayecto que inició en Comfandi del Prado se transformó en…
la historia no terminó cuando el perrito salió de la plaza moviendo la cola con…
Un grupo de personas se negó a acatar las órdenes de la policía, lo que…