Foto: captura video tomado redes sociales @canalteleislas
Por el repentino fallecimiento de conocido presentador y cantante, Eddie Pomare, la comunidad de la isla San Andrés se encuentra devastada esta semana.
El hombre, de 48 años, presentaba un programa musical en Teleislas, además, era integrante de la agrupación Kyo y se caracterizaba por su pasión musical y la defensa de la cultura raizal.
Pomare llevaba al menos una semana en el hospital, al cual ingresó por presentar un falla cardíaca que lo tuvo en la unidad de cuidados intensivos varios días, pero gracias a su mejoría, fue trasladado a la sala de recuperación, donde posteriormente sufrió un infarto que apagó su vida.
Por medio de redes sociales, el canal compartió la lamentable noticia, que obtuvo las condolencias de la audiencia, amigos y familiares, quienes expresaron su agradecimiento por el aporte artístico y cultural que dejó Eddie Pomare a la isla.
“Lamentamos informar a la teleaudiencia el fallecimiento de nuestro gran amigo, compañero y artista Eddie Pomare. La vida es un suspiro y aunque el de Eddie se apagó, los recuerdos de sus ocurrencias, risas, talento, baile y profesionalismo seguirán en cada rincón del canal”, expresó el canal.
Asimismo, Teleislas dedicó un homenaje al artista mediante un video que muestra su legado cultural.
“Su partida ha dejado un vacío profundo en la industria audiovisual y musical, así como en nuestros corazones, su talento y pasión fueron inspiradores para muchos de nosotros y su legado perdurará a través de sus obras”, indicó Teleislas.
Más noticias de Entretenimiento
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.