La bandera del Reino Unido ondea a media asta delante del Parlamento tras la reapertura del puente de Westminster en Londres, Reino Unido. EFE
La bandera del Reino Unido ondea a media asta delante del Parlamento tras la reapertura del puente de Westminster en Londres, Reino Unido. EFE
Un hombre de 75 años que había resultado herido en el atentado del miércoles ante el Parlamento británico falleció hoy el hospital, informó la policía, lo que eleva a cuatro el número de muertos, además del agresor.
La última víctima mortal “estaba recibiendo tratamiento médico en el hospital tras el ataque, pero le fue retirado el soporte vital esta noche”, informó un portavoz de Scotland Yard.
Las otras tres personas que fueron asesinadas ayer son el policía británico Keith Palmer, de 48 años, la mujer de origen español Aysha Frade, de 43, y el turista estadounidense Kurt Cochran, de 54.
La policía de Londres había informado esta tarde de que siete de los 29 heridos en el atentado continuaban en estado grave, dos de ellos en situación crítica, y por el momento no ha dado más detalles.
Las fuerzas de seguridad han identificado al autor del atentado como el Khalid Masood, de 52 años, un británico que contaba con antecedentes por delitos comunes.
El atacante se abalanzó con un vehículo todoterreno contra la multitud que caminaba por el puente de Westminster y apuñaló después a uno de los agentes que custodiaba el edificio del Parlamento, antes de ser abatido a tiros por otros agentes. EFE
La guerra no da tregua en el corregimiento de Ampudia, donde las disidencias tienen a…
Ricardo Bonilla queda en libertad por vencimiento de términos en el caso UNGRD. Tribunal de…
El Metro de Medellín generó más de 129.000 kWh con energía solar en 2025, logrando…
Capturan a dos hombres en Medellín señalados de intentar hurtos usando la venta de flores…
Medellín ya está construyendo los tanques que van a absorber el agua lluvia para evitar…
Fico no se quedó en las declaraciones: ya mandó documentos al FBI, la DEA y…